FANDOM

Cómo hacer Personaje
Mare
Ella en la serie original
Nombre Cómo hacer Personaje
Nombre Real Angela Roth
Sexo Femenino
Edad Desconocida
Especie Completar
Familiares Raven ( hija) Trigon ( ex esposo )
Amigos Titanes
Arella era una habitante del reino extradimensional de Azarath y la madre de Raven.

HistoriaEditar

Arella se convirtió, sin saberlo, la novia del ser interdimensional el mal conocido como Trigon, pero poco tiempo después de la boda Trigon hecho el amor con ella y luego ella en vez de convertirla en su reina abandonada. A través de esta unión, Arella dio a luz a Raven y la levantó en el reino pacífico de Azarath. A pesar de los esfuerzos de Arella, su hija tenía que Trigon por una profecía que implica el sometimiento y destrucción de toda la vida. Arella siempre dio cuervo su amor, aun a sabiendas de lo que estaba destinado a convertirse: un recipiente para el mal de Trigon.

Cuando la profecía estaba a punto de suceder, Raven trató desesperadamente Azarath ayuda, sólo para descubrir la ciudad a primera aparentemente desierta. Una paloma blanca llevó cuervo a su madre, que podrían ofrecer ayuda ni consuelo ya que la profecía era inevitable. Justo después, se reveló que el estado de sonido de Azarath había sido, de hecho, una cruel ilusión: La ciudad fue destruida y en llamas, y su gente, incluyendo Arella, al parecer, había perecido. Pero después de Raven derrotó Trigon, Ella fue restaurado junto con Azarath.

PersonalidadEditar

Poderes y Habilidades

Arella es una, controlado, mujer maternal muy tranquila, pero también bastante fatalista como su hija, debido principalmente a la parte que había jugado, sin saberlo, en el esquema de Trigon. Por lo menos en los cómics, el nombre de Arella significa Mensajero Ángel a los Azarathians.

Arella parece ser capaz de manejar algunas habilidades hechicera, lo suficiente para dejar una proyección de sí misma y de su reino para su hija, incluso después de Trigon había devastado Azarath. Fue entonces cuando reveló que Azarath ya había sido destruida, y que Arella puede estar muerto. Aunque esto es discutible, tiene que Raven había dado sus últimas palabras a través de una impresión telepática de algún tipo. El verdadero alcance de sus poderes son desconocidos, aunque, evidentemente, no fueron capaces de protegerse a sí misma o Azarath de la propia ira de Trigon.

CuriosidadesEditar

  • En los DC comics, Arella, Angela Roth en este momento, nació en la ciudad de Gotica. Ella era una adolescente deprimida, sin rumbo, que cayó en manos de los ocultistas que le aguijoneó a participar en una ceremonia secreta para atraer a Trigon, que iba a manifestarse en el plano terrenal. Aunque ella sabía que era un demonio Trigon por origen, pensó forma humana de Trigon era auténtico. Cuando se dio cuenta de la verdadera forma de Trigon, ya era demasiado tarde. Trigon reveló a sí mismo, y la violó; así es como nacio Raven. Después de eso, Arella intentó suicidarse con pastillas en un callejón abandonado. En lugar de morir, sin embargo, fue llevada a la Azarath, situada entre todas las dimensiones. Fue allí donde le enseñaron el pacifismo y tenía su nombre cambiado a Arella.