FANDOM

"Yo soy la venganza! Yo soy la noche! Soy Batman!"
— Batman
Batman
Batman
Nombre Batman
Nombre Real Bruce Wayne
Alias El Caballero de la Noche
Sexo Masculino
Especie Humano
Ocupación Superhéroe
Familiares Thomas Wayne (padre), Martha Wayne (madre), Alfred Pennyworth (mayordomo y amigo), Dick Grayson (hijo adoptivo), Tim Drake (hijo adoptivo), Jason Todd (hijo adoptivo), Damian Wayne (hijo)
Amigos Dick Grayson (Robin), Comisionado Gordon, Barbara Gordon (Batichica y Oráculo), Alfred Pennyworth, Dark Man
Creador por WernerGRS
Batman o Bruce Wayne es uno de los clasicos Superhéroes destacados de DC Comics al igual que Superman. Él tiene tres hijos adoptivos son: RobinJason Todd y Tim Drake. y también tiene un hijo propio llamado Damian Wayne. Su primera aparición fue en Detective Comics #27 (Mayo de 1939)

PersonalidadEditar

El es muy duro con los villanos. Todo fue desde la muerte de sus padres. Lucha tanto en el dia como en la noche pero en la noche es donde mas aparece. Lucha contra el crimen. El antes era menos violento pero tras la muerte del segundo Robin Jason Todd es mas violento.

Historia ResumidaEditar

Batman1

Batman es el superhéroe protector de Ciudad Gotíca, famoso por su traje de murciélago y que a pesar de no tener súper poderes es unos de los héroes más importantes e influyentes del mundo. Su nombre real es Bruce Wayne, el industrial multimillonario y famoso playboy, aunque "Bruce" técnicamente es su verdadero nombre, este es sólo un disfraz para no levantar sospechas de su rol como un héroe nocturno. El personaje fue creado por Bob Kane y Bill Finger y su primera aparición fue en Detective Comics #27 en mayo de 1939.

Sus padresEditar

Hay varias versiones sobre la muerte de sus padres ( a la vez el comienzo de su carrera ) desde la primera vez que se hablo hasta la mas reciente de Gotham . Pero casi siempre es la misma salen del cine y los asaltan el padre de Bruce los defiende pero el criminal le dispara y mas tarde a la madre. Bruce con lagrimas en sus ojos promete vengarlos.

En la pelicula Justice League: Flash Point sus padres no estan muertos. Pero Thomas Wayne al evitar el asalto Bruce muere del disparo. Y Thomas toma el papel de Batman.

GaleriaEditar

Aqui puedes subir fotos de Batman no importa de cual universo. Mientras sigan las reglas de la wiki puedes subir fotos :)

Poderes y HabilidadesEditar

Aunque Batman posee técnicamente no hay verdaderos poderes sobrehumanos, su coraje, habilidad, experiencia, determinación y fortalezas personales son suficientes para hacer de él un muy formidables adversarios, incluso para aquellos con habilidades sobrehumanas.

  • Intimidación: Se sabe que Batman tiene la capacidad de infundir miedo en los demás.
  • Pico de Acondicionado Humano: Mediante el entrenamiento intenso, Batman representa el pináculo de la capacidad física humana. Sus características físicas son mayores que la de incluso un atleta de nivel olímpico. Su fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, reflejos, durabilidad, los sentidos y la coordinación son a la perfección humana máximo posible para alguien de su edad, para mejorar aún más con el continuo crecimiento físico y mental. Batman se involucra en el ejercicio intenso rigurosa regular para mantenerse en óptimas condiciones, y con frecuencia ha derrotado a oponentes por su tamaño, la fuerza, o de otros poderes son mucho más altos que el suyo, por ejemplo en mano-a-mano Bane y Killer Croc. Ha pasado toda su vida en la búsqueda de la perfección física y ha alcanzado a través de constante capacitación intensiva y determinación.
  • Pico de Fuerza Humana: Podría decirse que es uno de los "más fuertes" no metahumanos de la Tierra.
  • Pico de Velocidad Humana: Batman se demuestra que es capaz de correr a una velocidad superior al promedio.
  • Pico de Agilidad Humana: Su agilidad es mayor que la de un acróbata. Él ha demostrado ser capaz de escalar los edificios de la ciudad de una manera acrobática.
  • Pico de Durabilidad Humano: Batman ha demostrado ser capaz de manejar los peores golpes e impactos sin dar.
  • Maestro de Artes Marciales: Batman es uno de los mejores combatientes humanos en la Tierra, sus habilidades afiladas con piedra a un nivel tal aunque superhumanos y adversarios armados puede ser vencido por ellos. Él ha dominado varios diferentes estilos de artes marciales de todo el mundo. Incluso sabe algo de artes marciales exóticas.