FANDOM

"Capitulo 10 Fanon: T es para Terra"
Temporada 1, Episodio 10
{{{imagen}}}
Código de Producción: WGRS#9
Fecha de estreno: 7 de Setiembre del 2014
Creditos
Director: TBA
Historia: Terra regresa con una venganza muy malvada.
Creador por: Usuario:WernerGRS
Episodios
Anterior
"Capitulo 9 Fanon:Y si 5000"
Siguiente
"Capitulo 11 Fanon: Cuestion de tiempo"
Ver Frases del Episodio
Los jovenes titanes en accion "Aclaración"
El siguiente Episodio fanon no es de la serie real, es un episodio creado por Fans

TramaEditar

Terra logra escapar de la dimension donde Raven la puso( una vez mas ). Pero se apodera de la torre por lo tanto de el libro de hechizos de Raven. Y que pasa cuando las 2 se igualan. Lo que si es seguro es que sera una batalla dificil.

SinopsisEditar

Una semana antes

Se ve cuando Chico Bestia hace la pregunta. Y cuando Trigon libera a Terra . Terra armada y con una furia extrema tiene 2 cosas en mente traicionar a Trigon y derrotar a los titanes.

Hoy

Chico Bestia se pregunta cuando aparecerá Terra al fin. Mientras Raven tiene un mal presentimiento, Robin la calma y la invita junto a los otros titanes a oír su propuesta. Robin dice que esa maquina YSI 5000 podría ser su arma de salvación. Si un enemigo los tiene a punto de salir del combate preguntarle a la maquina como derrotarlo, es su salvación. Todos aceptan y Raven salta y le pregunta a la maquina por que tiene su mal presentimiento. Le dispara y al rato queda dormida, ella ve que es que Terra esta a punto de llegar y podría ser su fin.  

Raven despierta y le grita a CB por haber utilizado la maquina. Robin dice que va a tener que preguntarle a la maquina como derrotarla. Mas tarde una roca destruye la maquina. Terra lanza una roca tan grande que destruye la torre y lanza a los titanes a la ciudad dejándolos gravemente heridos. Robin trata de ir al  hospital pero Cyborg le dice que no es hora de medicina sino de aventura. Todos se quedan extrañados y el responde que Mordecai le entendería ( 2 ).

Terra arranca pedazos de tierra y los pone en la torre reparandola le sobran tanto que crea una fortaleza.Mas tarde busca el libro de hechizos de Raven. Al encontrarlo se lanza un hechizo que la vuelve tan poderosa como Raven. Ademas obtiene sus poderes. De tal forma que Raven se da cuenta de que esta perdiendo sus poderes. Raven trata de crear antes de perderlos un portal a la torre y lo logra todos entran pero ya es tarde los perdio. Terra siente su presencia y crea un portal hasta la dimension de Trigon. Diciendole que ya no ocupa nada de el y ademas le lanza una piedra tan grande como a la que le lanzo a la torre. Trigon enfurecido planea venganza una vez mas. Terra lee el libro de hechizos de Raven y busca una maquina del tiempo. Viaja en ella a una fecha al azar con el objetivo de destruirlos en el pasado. Raven dice que de nuevo siente su mal presentimiento. Llegan a la cocina de la torre y ven humo. Cyborg despues de analizarlo dice que viene de una maquina del tiempo. Logran determinar adonde fue y buscan otra para evitar sus malignos planes.

5 Semanas antes ( 3 )

Terra llega del presente y visualiza a Robin, Chico Bestia y Cybirg comiendo en un restaurante. Hablando sobre sus sueños y planes en el futuro antes de que Cyborg se desvie del tema, Terra llega y les golpea. Chico Bestia se sorprende y trata de pedirle perdon por todo pero ella le lanza una piedra gigante provocando que de el impacto el salga volando. Comienza una batalla dificil pues Terra ya no solo tiene los poderes de controlar la tierra sino los de Raven.

Mientras en el presente

Los titanes  logran encontrar una maquina pero Chico Bestia sufre cambios. Dice que le duele todo y de la nada cae cambiando sus recuerdos y Cyborg tambien. Robin dice que el podra ir pero tambien sufre cambios dejanlos como si estuvieran congelados pues sus memorias han sufrido un gran cambio.

Otra vez 5 semanas antes

Starfire y Raven son las unicas capaces de viajar. Entran y viajan a donde Terra. Raven dice que no podra luchar ya que no tiene poderes. Starfire se aterroriza al saber que todo depende de ella haci que decide abandonar a Raven en esa linea de tiempo y viajar todavia mas atras: El principio de ese dia. Llega ella y ve a todos sus amigos como si nada. Tratando de esconderse para no afectar la memoria de nadie accidentalmente se encuentra con Jinx. Starfire dice que no tiene tiempo para nada y sale corriendo. Mientras en el presente Jinx queda congelada mentalmente. Starfire ve que llega el momento ella y Raven ( del pasado ) llegan a derrotar a Terra. Ve que la unica forma de derrotar a Terra es afectar su memoria. Starfire comprueba si ella misma del pasado se ha ido y llama a Terra. Dejandola en una especie de shock. Las lineas del universo se han rompido, dice Raven. Lo que hace que nada de ese dia haya pasado. Raven lanza un hechizo para tratar de no olvidar todo lo sucedido. Raven esta protegida pero aun asi es subcionada por una especie de agujero negro volviendola al presente. Raven ve que como nada paso ese dia ella ni Chico Bestia son novios y tampoco Robin y Starfire. Guarda la maquina del tiempo en su habitacion para evitar mas lineas del tiempo rotas. Verifica si Terra aun no ha escapado. Tranquila se va a dormir, mientras de lejos Robin ve lo que Raven oculto.

Escrito porEditar

WernerGRS

ReferenciasEditar

(1) Capitulo 9

(2)  El diario de Margarita    un episodio de un show mas

( 3 ) Capitulo 2

PersonajesEditar