FANDOM

"Capitulo 17 Fanon: El nuevo Robin"
Temporada 2, Episodio 17
Capitulo 17 Fanon carta de título
Código de Producción: WGRS#13
Fecha de estreno: 30 de diciembre del 2014
Creditos
Director: Usuario:WernerGRS
Historia: Usuario:WernerGRS
Creador por: Usuario:WernerGRS
Episodios
Anterior
"Capitulo 16 Fanon: De Mario a Malvado"
Siguiente
"Capitulo 18 Fanon: ¿Dark?"
Ver Frases del Episodio
Los jovenes titanes en accion "Aclaración"
El siguiente Episodio fanon no es de la serie real, es un episodio creado por Fans

Sinopsis Editar

Cuando los titanes le dicen a Robin que su traje y su personalidad es inmadura. Robin consulta con Batman y Jason para ver que hacer. Todos coinciden en que ocupa convertirse en alguien nuevo. Robin vuelve a ponerse el traje que una vez Batman le dio (1) y como antes vienen grandes consecuencias con muchas nuevas.

TramaEditar

El episodio comienza con Robin jugando Minecraft pero llegan Cyborg y Robin y lo obligan a cambiar el juego por Injustice y se ponen a jugar. Mas tarde todos llegan y juegan, pero Robin se pone a pelear con Chico Bestia ya que a CB se le acaba la bateria del control y dice que Robin salga para jugar con su control. Robin propone resolverlo mediante piedra papel o tijera pero ocurre una charla incomoda. Esa tipa todos contra ti:

-  Starfire : Robin eso es inmaduro es tantas formas -  Raven interrumpe añadiendo -  Starfire tiene razon tu realmente eres un gran lider pero lo de lider lo tienes en inmadures

-  Robin : ¡ Expliquenme que tengo de inmaduro ! seguro que ustedes solo inventan para llevarse mi posicion

-  Cyborg : Viejo soluciones, traje, personalidad,etc. Realmente ocupas un cambio

Robin no dice nada presiona un boton y viene su moto, inmediatamente se sube en ella, desactiva el rasteo de titanes ( para que no lo busquen ) y va a Ciudad Gotica. Robin encuentra un refugio en unos arbustos nada visibles ( nadie podria sospechar de dicho arbusto ) y va a ser heroe por si mismo mientras piensa en renunciar a ser un titan y quien deberia de ser el nuevo lider. 

1 Dia despues

Robin detiene a un ladron pero llega Batman y Jason para hacer lo mismo. Robin aprovecha dicha ocasion y consulta a sus amigos en busca de una solucion: ¡ Un nuevo Robin ! dicen ambos. Robin no comprende ya que el es un Robin y Jason le explica que ocupa una nueva identidad. Batman sugiere el traje de Nigtwing que le fabrico. Robin dice que tenia ese presentimiento y pide un poco de privacidad. Va al arbusto y se cambia pasando a ser: ¡ Nightwing ! Jason le dice a Robin que suerte y que regrese porque esta ( Ciudad Gotica ) es defendida por ellos. Robin va a la torre.Los titanes no se preocuparon en lo mas minimo por Robin, excepto las chicas. Hasta trataron de ir por el pero el carro estaba en reparacion. Robin perdon XD Nightwing llega feliz pero recuerda que debe de ser Rudo. Asi que cuando todos veian tele sale en ella una foto de un heroe ( Nightwing ) Y este les sorprende llegando con una bomba de humo.

Starfire cae de amor de nuevo, mientras todos los demas tratan de ver si de verdad es Robin. Nightwing les cuenta a todos lo que paso ( de la manera mas ruda posible) y se va sin antes darle un beso a Starfire ( ella se deja) al gimnasio. Nightwing recibe una llamada de Barbara que le dice que le contaron todo y que si era cierto. El le confirma y ella se asombra. Corta la llamada y se va en moto a Jump City deseando ver al nuevo Robin.

Raven mientras tanto habla con Starfire de lo maduro que es su traje. Starfire ni la oye solo esta con una flor (me quiero,no me quiere) pero en eso llega Barbara destruyendo la ventana y pregunta por Robin. Cyborg le dice que en el gimnasio, y al verlo Barbara se enamora profundamente de el. Starfire se da cuenta y empieza una epica batalla.

Starfire le lanza rayos a Barbara pero ella los esquiva y lanza Batatrangs.  Pero la batalla termina cuando Starfire golpea a Barbara y ella resbala. Chico Bestia la salva de caer por la ventana pero Cyborg llega lanzando pancakes para que todos coman y ella resbala cayendo por la torre. Su suerte fue inutil cayo en los arbustos pero quedo invalida de piernas. Nightwing se siente tan culpable que deja su identidad y renuncia a ser un heroe. 

Starfire lo sigue y lo encuentra solo durmiendo en la calle. Ella lo lleva a un hotel y alquila un apartamento lo deja ahi y regresa a la torre. Sin antes dejarle una nota a Dick. Dick se levanto y leyo la nota:

Querido amigo titan:

No me parece tu decision pero la respeto

lo minimo que puedo hacer es apoyarte de esta forma

Si decides regresar a la torre hazlo cuando desees

he dejado tu traje de Robin en tu armario

Eso de Barbara no fue culpa tuya sino

mia los celos me llevaron a eso

y lo lamento profundamente 

por eso te pido que regreses

y seas mi gran compañero una vez mas.

Atte: Starfire

Robin se pone tan feliz que regresa y todo esta bien excepto para Barbara que esta viendo lo sucedido desde lejos, con sus binoculares. En una silla de ruedas.

Fin

ReferenciasEditar

  • 1.Batman cuando se fue a vivir a la torre le dio el traje de Nightwing a Robin y lo hiso usarlo.

CuriosidadesEditar

  • Injustice es un juego que se desarrolla en el universo DC. Es raro que los personajes jueguen un juego que los representa a si mismos.
  • Es la segunda vez que se menciona Minecraft .
  • Es la primera vez que Werner utiliza el dialogo completo en la wiki. Y es el primero en usarlo.
  • Esta es una version alterna de como Barbara queda en silla de ruedas. Ya que en los comics ella aparece asi.

PersonajesEditar