FANDOM

Chico Bestia
160px-BeastBoy
Nombre Chico Bestia
Alias Chico bestia
Sexo Masculino
Especie Humanoide
Ocupación Héroe
Familiares Titanes
Amigos Titanes
Galfierd "Chico Bestia" Mark Logan es el mejor amigo de Cyborg un vago poco tentó pero adorable que se transforma en todo tipo de animales, cuando no está comiendo burritos o viendo la televisión. El es el titan numero 5.

HistoriaEditar

Garfield Mark Logan es muy diferente a cualquier humano. Él tiene la capacidad de transformarse en casi cualquier animal que quiere. Esto se debe a que, cuando era niño, él contrajo una rara enfermedad llamada Sakutia que a menudo puede ser fatal. En un intento por salvar su vida, sus padres, quienes eran científicos, el uso de un fármaco en suero probado en él. Mientras que la droga lo curó de la enfermedad, que tuvo un costo: la piel y el cabello son ahora verde, y tiene la capacidad de transformarse en cualquier animal que desee, siempre y cuando él ha visto una foto de él o animal visto en persona. Esto le permite transformar cualquier cosa como perros todos los días, dinosaurios extintos o formas de vida alienígenas. Por un tiempo durante sus actividades heroicas, que había adoptado el nombre de "Changeling", pero que ahora se conoce como Chico Bestia.

Chico Bestia es un ex miembro de la Patrulla Condenada, además de ser el más joven. Se fue porque el líder de la Doom Patrol y su padre adoptivo Mento eran demasiado graves y la media a él. Sin embargo, él todavía lleva su traje de la Patrulla excluyendo la máscara.

PersonalidadEditar

Chico Bestia es el embaucador juguetón del grupo. Le gusta la gente travesuras, y parece que no puede decir cuándo se ha ido demasiado lejos, como en Chico Fantasma. También parece ser bastante lento, como se muestra en Viejo Relájate. Engaña a otros titanes en combate, mientras que él sólo va a su casa y las bebidas gaseosas, hasta que es capturado por Robin. Chico Bestia es muy amable, y se esforzará para ayudar a un amigo. Él consiguió un trabajo para comprar Cyborg un videojuego que quería en Bros Pie . Trabajó varios trabajos, incluyendo un químico, el abogado de Ed, un médico y un trabajador de Mamá Mae de pasteles para llegar a fin de cumplir.

Chico Bestia también parece ser más inteligente de lo que deja, ya que era aparentemente muy consciente de la broma Titans sobre él en "Chico Fantasma", y deliberadamente los envió en una búsqueda inútil tratar de salvarlo de saltar en un volcán. Aunque esto sería contraproducente, ya que todos los Titanes terminaron muriendo tratando de ayudarlo (incluyendo Chico Bestia a sí mismo). En Pirates se demuestra que el puede ser muy agresivo y se le ve muy celoso.

RelaccionesEditar

Cyborg

Chico Bestia y Cyborg se describen como mejores amigos en la serie. Ellos tienen muchos de los mismos intereses, como el amor a la tarta y los juegos de video. A pesar de ello, se muestra incluso Cyborg a molestarse en Chico Bestia como se ve en "Niño Santo", donde él está cansado de sus bromas y " Dou

Burrito2

ble Trouble "cuando quiere estar solo por un rato en vez de jugar con Chico Bestia. En "Estás despedido! "Cyborg estaba triste debido a Chico Bestia dejando, por lo que se burló de todos los participantes en laspruebas de aptitud. Sin embargo, más tarde, parecía normal. También fue sorprendentemente indiferente a Chico Bestia ser comido en "Meatball Party", más preocupados por terminar un libro de actividades en el tiempo.

Robin

Chico Bestia se demuestra que tienen una rivalidad menor de clases con Robin pero siguen siendo muy buenos amigos. En "Viejo Relájate" Chico Bestia muestra un carácter competitivo con él diciendo que él es mejor en relajación de Robin. Según él, es casi lo único que es mejor que Robin en, pero todavía tendrá esa victoria. En "Gorilla" él era el único Titan negarse a escuchar ninguna de las órdenes de Robin, e incluso usurpó la posición de Robin como líder de los Titanes. Sin embargo, Robin recupera su estado por el final del episodio. En la Noche de la muchacha, los dos disfrutan de la noche de un chico con Cyborg riendo entre sí y estar de acuerdo unos con otros es cada pensamiento. 

StarfireEditar

Chico Bestia es buen amigo de Starfire. Sin embargo, también se sabe que es muy ingenua y vulnerable a sus travesuras, a diferencia de los otros Titanes como se muestra en Ghost Boy . Él se aprovecha de esto y la engañó haciéndole a su siervo en ese episodio porque fue engañado en el pensamiento de que era un fantasma.

TerraEditar

Chico Bestia se demuestra que tienen un fuerte interés romántico en Terra. Él dice que ella es su novia (aunque ella dice que no lo es), y pronto se obsesiona con ella. Su amor por ella le hizo ciego de quién es en realidad (similar a la forma en que Lois Lane es ciega en que Clark Kent es en realidad), una villana malvada conspiración para robar sus archivos secretos por su peor enemigo (Slade). Chico Bestia siquiera le llama la inmovilización de los otros Titanes, y les colgando a un lado de la torre, pero todavía no está convencido de que es el mal. Al final, después de que Terra es derrotado, no se necesita Chico Bestia para seguir adelante y olvidarse de ella.

RavenEditar

Al igual que la serie original, Chico Bestia y Raven tienen una relación compleja. Raven encuentra Chico Bestia muy molesto y (casi) nunca se ríe de sus chistes. Chico Bestia disfruta travesuras su independencia, y los dos parecen estar todavía bastante cerca. Se ha sugerido que puede ser atraído por ella, mientras coqueteaba con ella en "Hey Pizza", describiendo su traje de baño y Chico Bestia dice que es "sexy". 

Coqueteando

En el episodio "Party Meatball," cuervo consigue un diente roto y cada vez que abre la boca de un demonio "pulpo" salga hacia fuera. Cada vez que lo hacía al principio, siempre elegiría el Chico Bestia. Chico Bestia siquiera preguntó por qué se lo identificó. Esto puede ser indicación de que Raven tiene a menudo Chico Bestia en su mente. En Terra-zado después de Terra fue derrotado, Chico Bestia enojada cuestionó los otros Titanes por qué era difícil de creer que Raven sentía algo por él, a la que se burla del cuervo y sonríe con cariño a sus espaldas.

En Be Mine le dice a Chico Bestia para consolarlo que hay una chica afuera a la que le gustas  Bestia no se da cuenta de que es ella. Mas tarde decide contarle sus sentimientos a Chico Bestia pero no puedo ya que es interrumpida por Terra.

Pero en Man Person cuando Chico Bestia se vuelve mitad robot se ve que Raven esta totalmente loca por el.

Mientras en Pirates ella sale con Aqualad. Haciendo poner a Chico Bestia realmente celoso. Al final ve Chico Bestia dormido y le da un beso. Se les ve enamorados uno del otro.

CuriosidadesEditar

  • En los comics el es la pareja de Raven
  • En la serie original el esta enamorado de Raven,pero ella casi no demuestra lo mismo.
  • Si tomamos en cuenta su posicion en los Jovenes Titanes (2003) el es el Titan Nº5
  • En la serie original el era 100% vegetariano,en cambio en esta serie el come carne.
  • El es uno de los Titanes que no es humano.
  • Es uno de los personajes mas populares,seguramente Raven esta primera.
  • En Capitulo 19 Fanon: '' Operación 1532 '' Chico Bestia el criminal el se vuelve un Criminal.