FANDOM

Chico Flash/Kid Flash
Chico flash
Nombre Chico Flash/Kid Flash
Nombre Real Wally West
Sexo Masculino
Especie Humano Alterado
Ocupación Superhéroe
Familiares Flash (mentor)
Amigos Titanes
Chico Flash/Kid Flash es un superhéroe como Flash.

¿No titan?Editar

El es un titan realmente y lo fue en los comics. Pero por alguno razon al igual que otros heroes se le omitio en la serie original evitandole pasar a esta. Podria hacer una aparicion futura.

AparienciaEditar

Chico Flash lleva un unitardo una pieza de color rojo y amarillo, que incluye su máscara. De la cabeza a la cintura, su traje es de color amarillo, y sus piernas son de color rojo, que termina con botas amarillas. Su máscara tiene dos grandes agujeros para los ojos y deja la nariz, la boca y la barbilla al descubierto. Al igual que el traje de su tío, él tiene dos rayos de color rojo en los lados de sus cabezas, donde sus oídos estarían. Chico Flash se ha incrementado, el pelo rojo que añade altura significativa. También lleva largos, guantes rojos. También tiene los ojos azules brillantes.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Velocidad Sobrehumana: Tal vez el poder más evidente de que Chico Flash tiene en su arsenal, que le permite muchas habilidades interesantes. 
  • Resistencia Máxima: Chico Flash puede funcionar a una cantidad indeterminada de tiempo y es muy resistente contra la pena, ya que se ha demostrado que se estrelló contra una pared, electrocutado y recibir golpes mientras se recupera con bastante rapidez.

Apariciones en TTG FanonEditar

CuriosidadesEditar

  • En la serie original aparece en los ultimos 2 episodios enamorandose de Jinx.
  • Se desconoce si hara aparicion en la serie Teen Titans Go!