FANDOM

Cyborg
Cyborg
Nombre Cyborg
Nombre Real Victor Stone
Alias Cyborg
Sexo Masculino
Especie Mitad Humano/Mitad Robot
Ocupación Heroe
Amigos Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia
Introducido Capitulo 1 Fanon: Consecuencias
Última Aparición Capitulo 30 Fanon: El Entrenamiento

Victor Stone, comunmente conocido como Cyborg, es un Titán del equipo Jóvenes Titanes, es el 2 titan.

AparienciaEditar

El tiene un traje metálico con detalles en gris,en su cabeza tiene una zona con circuitos color celeste. El puede salir de su cuerpo quedando como una cabeza con un minicuerpo hecho de cables.

RelacionesEditar

RobinEditar

Cyborg y Robin son muy buenos amigos ya que cuando Robin llama a su personal en Staff Meeting el llama a su mejor amigo y Cyborg le dice que el pensó que el era su mejor amigo.

JinxEditar

Cyborg y Jinx son novios en los capítulos mas recientes,el esta obsesionado con ella,se volvio fotomaniaco, saco muchas fotos de su novia secreta en su cama. En Oposities se ve que canta sobre su amor a Jinx y en el taller tiene bastantes fotos de ella.

Chico BestiaEditar

Cyborg y Chico Bestia son los mejores amigos. Los dos tienen un interés común en los juegos de video, películas y muchas otras actividades. A pesar de esto, Cyborg no parece encontrar divetidas las travesuras de Chico Bestia como se muestra en Chico Fantasma. Él se entristece en gran medida por Chico Bestia se inició el equipo en "estas despedido" , pero parecía estar bien después de haber desarrollado sentimientos por su sustituto, Jayna. Fue sorprendentemente indiferente a Chico Bestia ser comido en Fiesta de Albóndigas también, sin embargo, esto podría haber sido hecho para el efecto cómico.

RavenEditar

Cyborg es muy amigo de Raven . Sin embargo, a menudo se la obliga a participar en actividades que no le gustan. Esto se demostró principalmente en Party Meatball donde la obligó a comer una "Cyborg albóndiga", resultando en su diente está entreabierta. Él le entiende al final, pero no puede ayudarse a sí mismo cuando se trata de albóndigas que tira una albóndiga gigante en ella.

StarfireEditar

Cyborg y Starfire son buenos amigos. Ellos no hablan mucho entre sí, pero se han enfrentado en episodios como Educación de ManejoFiesta de AlbóndigasMentirosa Estelar y Noche de Chicas. Se ha demostrado en Tamaño Terra que él y Starfire como ver entrevistas durante el día muestra juntos. También se pueden ver colgando entre sí durante casi todo el episodio.