FANDOM

Dark Man

Darkman

Captura de pantalla 2014-12-26 21.13.08

Nombre Dark Man
Nombre Real Jonatan Allison
Alias DM (Disminutivo) Dark Man
Sexo Masculino
Edad 20
Especie Humano
Ocupación Heroe
Familiares TBA
Amigos Robin, Starfire, Cyborg, Chico Bestia, Batman
Introducido Capitulo 18 Fanon: ¿Dark?
Última Aparición Capitulo 24 Fanon: Un día de la mala suerte
Creador por Werner

Pablito

Dark Man es el líder de los Titanes Secundarios.

HistoriaEditar

Jonathan Allison es un hombre normal, no tiene super poderes y simplemente es un estudiante de 18 años europeo que vive en E.U.A por estudios. Un dia cuando regresa de la clase de policia ( ya que es su gran sueño ) lo asaltan unos criminales armados hasta los dientes.

Allison piensa en usar sus trucos pero no tenia armas y era un poco debil. Pero cuando ya va a sacar el dinero llega  Batman y lo salva. Jonathan le muestra sus respetos al caballero de la noche y se obsesiona con ser un vigilante lo mas parecido a Batman.

Empieza como un mini vigilante en Ciudad Gotica con solo una pistola y una pistola de dardos tranquilizantes viviendo en un pequeño apartamento, repartiendo pizzas.

Batman se entera de eso y se encuentra con el lo felicita y lo entrena para ser mejor vigilante. Pero ya tras 2 años de practica (ya tiene 20 años) se va a vivir a Ciudad Salto y trata de ser un titan mas. Robin lo rechaza pero le deja ser parte de sus titanes secundarios. El acepta y termina siendo un vigilante de remplazo, cuando los titanes hacian algo importante el salvaba la situacion.

RelaccionesEditar

Robin

Dark y Robin son buenos amigos. Tienen mucho en comun como que a ambos Batman los entreno. Pero en el Capitulo 27 Robin siente celos por su sabiduria. Entonces le consulta a Dark y este le revela cosas.

Cyborg

Cyborg y Dark tambien son excelentes amigos. Su amistad empata con la de Robin. A ambos les facina los videojuegos y las pizzas. Siempre se la pasan jugando videojuegos al menos cuando no estan ocupados.

AparienciaEditar

Estudiante:Jonathan Allison es un hombre normal y nada rico. Usa una jacket de cuero cafe, con una gorra roja y unos lentes negros. Mas una camiseta naranja y una bufanda roja.

Vigilante: Usa un sueter negro simplemente para camuflarse entre los ciudadanos

CuriosidadesEditar