FANDOM

Demente Mod
Demente
Nombre Demente Mod
Nombre Real Neil Richards
Alias Demente o Demente Mod
Sexo Masculino
Edad  ?
Especie Humano
Ocupación Villano
Familiares  ?

Galfore (padre adoptivo) Myand'r (padre) Luadn'r (madre)

Amigos  ?
Demente Mod es un villano que hace su debut en el episodio 41

AparienciaEditar

Mad Mod es un hombre Inglés de altura que ha pelo rojo llameante, las gafas y los dientes torcidos blancos, sosteniendo el envejecimiento de la caña complementado por su gran rubí brillante carmesí en la parte superior.Como su yo más viejo, él es mucho más viejo y tullido con arrugas y pelo blanco como la nieve.

BiografiaEditar

Esta informacion esta mal traducida puedes ayudarnos corrigiendola o poniendo cosas mejores

Mad Mod es en realidad un hombre mayor de Inglaterra con un deseo egoísta de poder. Con el fin de obtener ese poder, lo primero que debe hacerse más joven. Con el fin de obtener de nuevo su juventud, él usa su bastón especialmente diseñado para robar los jóvenes de la gente de todo Jump City. De adolescentes inocentes a los niños pequeños, Mod no tiene límites.

Un día, después de haber sido burlado de un grupo de adolescentes, un enfurecido Mad Mod fue en una juerga juventud de robo a través de Jump City. Su ataque demencial atrajo la atención de sus viejos némesis de toda la vida, los Teen Titans. Mad Mod intenta escapar de la batalla a través de un portal, pero los héroes le siguen. Después de una larga persecución en una extraña dimensión paralela británica, Mad Mod, los Titanes una taza de té gigante, y un pie gigante de piedra son transportados de vuelta al mundo real. La tierra taza de té en los Titanes, rompiendo todos excepto Raven. Pese a los ruegos y suplica desesperada de los Titanes, Raven da Mod la delantera al pasar el bastón a él. Mod roba la juventud de los titanes atrapados, entonces se escapa de la escena del crimen bastante satisfecho y witful.