FANDOM

Finn
Finn
El único humano de todo el reino
Nombre Finn
Nombre Real Finn
Alias Finn El Humano
Sexo Masculino
Edad 17
Especie Humano
Ocupación Heroes o al menos eso trata
Familiares Jake el Perro
Amigos Jake el Perro

Beemo

Finn (Finn el HumanoPen) .Él es un joven adolescente con un gran espíritu aventurero y explorador de la Tierra de Ooo, junto a Jake, sus Amigos y conocidos. Hiso su aparicion en el Capitulo X ( episodio futuro
Qzx

La tierra de Ooo

desconocido ).

AparienciaEditar

Finn es un chico adolescente, actualmente tiene 17 años de edad, con estatura y peso promedios. Sus brazos y piernas son muy delgados; Pero es un poco gordo del torso; Le faltan varios dientes debido a que suele enfrentar monstruos que lo golpean en la cara, además suele morder rocas y otros objetos duros, éstos dientes en ocasiones son redondos o puntiagudos y cambian de lugar constantemente, dependiendo de la ocasión. En el episodio "¡El Enchiridion!" puede verse por un momento que su ojo izquierdo es verde mientras que su ojo derecho es azul, como si tuviera heterocromía, sin embargo Andy Ristaino confirmó que esa fue una "ocasión especial" y que en realidad ambos ojos los tiene de color azul claro, cosa que no es visible a simple vista, ya que sus ojos pueden verse con la forma de dos pequeños puntos negros. También en el episodio antes mencionado se vio por un momento que Finn tenía una pequeña nariz redonda, pero ésto es considerado más como un error o escena humorística.

El pierde un brazo al final de "Escape en la Ciudadela", que fue reemplazado por una flor, hasta el episodio "Brisa", en donde lo recupera.

Según Jake, Finn mide aproximadamente 5 pies (1.50 metros).Esto se dijo en el episodio El Tren Calabozo solo en la versión inglesa. Aunque se debe de resaltar que ya ha crecido de estatura porque en el capitulo The Pajama War se nota que esta casi a lo alto de Bonnibel cuando en la tercera temporada su cabeza apenas le llegaba a la cintura de la princesa y ahora casi topan frente a frente.

PersonalidadEditar

Muchas veces se comporta de manera sorpresiva y violenta, pero a veces Finn es un chico valiente y muy justo. Posee un fuerte sentido de la responsabilidad y se molesta cuando no logra ayudar a los que lo necesitan. Es incapaz de hacer cualquier cosa malvada o injusta ya que no es lo correcto. Su comportamiento es el de un niño pero cuando trata con mujeres, actúa de manera caballerosa. Es muy sensible y tierno, cuando está enamorado no sabe como actuar con las chicas y demuestra sus sentimientos. 

Finn aspira con ser un gran héroe que resguarde la Tierra de Ooo y proteja a cualquier criatura o persona inocente,esto fue sacado de su mas grande ídolo "Billy". Es un poco ingenuo, y en ocasiones esto le provoca una gran cantidad de emociones encontradas cuando no tiene bien claro si una cosa es buena o mala.

¿Unico Humano en su reino?Editar

El apodo que tiene Finn es "Finn El Humano" porque es el último humano que tiene sangre pura sobre la Tierra de Ooo. No obstante, lo primero es muy discutible, y Adam Muto ha admitido que ni siquiera entre los productores de la serie está claro. En teoría, en un mundo en el cual la bomba nuclear en la guerra de los champiñones no hubiera impactado, los humanos tendrían nariz y ojos grandes (demostrado en el episodio "Finn el Humano"). No obstante, Simon PetrikovBetty y uno de los actores de "Rastro de Calor" tenían ese estilo de dibujo que caracteriza a Finn, a pesar de ser de antes.

De hecho, los padres de Arcoiris dicen que pensaban que todos los Humanos estaban extintos desde hace muchos años. Ésto le da un nuevo significado a su título "Finn el Humano", ya que su humanidad es única en la Tierra de Ooo.

En "Susana Salvaje", cuando Finn encuentra a Susana, él tenía la esperanza de por fin haber encontrado a otro humano en Ooo, cuando se revela que los compañeros de Susana son mutantes, la identidad de Susana como humano o mutante es desconocida. Sin embargo, en "Dark Purple" se descubre que Susana puede ser mitad cyborg.

En "Bellotopia", Finn pudo haber descubierto si es el único humano o no lo fuera. Otros humanos vistos (como el Mago DesnudoPenny o Phil) en realidad son mutantes o humanoides, ésto fue confirmado por el creador Pendleton Ward, e incluso menciona que Finn en parte está mutado de alguna forma.

En "Betty", Simon Petrikov logra traer a Betty hacia el futuro, por consecuencia, Finn no queda como único humano existente en Ooo. Luego de la existencia de Martin, se confirma que hay 3 humanos en existencia.

CuriosidadesEditar

  • 14 de Marzo es su cumpleaños en el 2013 Pendleton Ward dijo que tenia 15 años por lo tanto ahora tiene 17 años.