FANDOM

Gatita
Gatita
Nombre Gatita
Nombre Real Gatita Van Cleer
Alias Gatita
Sexo Femenino
Especie Humano
Ocupación Villana
Familiares Polilla Asesina ( Padre )
Amigos  ?
Creador por DC Comics

Gatita es un personaje femenino que esta locamente enamorada de Robin.

Apariencia Editar

Gatita tiene los ojos de color celestes con un cabello corto y guero. Lleva dos trajes en el Capitulo 21 Fanon: Pelea de Novios:

  1. Su traje principal es de un traje, falda, guantes, botas y una diadema de color rosa.
  2. Un vestido de color rosa con la diadema rosa.

Relaciones Editar

Robin

Como dice principalmente esta locamente enamorada de el, en el episodio ella sospecha que Robin la invitara salir ya que una vez no le agrado demasiado. Pero cuando le dijo que fuera su novia lo abrazo muy fuerte gritando que si. Por si no fuera poco Robin solo la utiliza para atraer facilmente a Starfire por los celos que tuvo con Gatita. Al darse al final ella cuenta de eso se lo dice a su papa (Polilla Asesina) llorando que Robin la hiso romper el corazon para siempre, en ese momento a Polilla Asesina se le ocurrio un plan malevolo que ciertamente no se dice al final.

Starfire

Nunca le ha agrado desde que Polilla Asesina amenazo a Robin diciendo que la ciudad sera destruida con sus polillas si el no va al baile de graduacion con Gatita. En este episodio se enfurece mucho con Gatita ya que se esta burlando Starfire. Planea ella robarse a su amigo (¿o novio?) que es Fang para luego hacer competencia con Gatita. Algo que ocurrio en la serie original pero tambien aqui.

Curiosidades Editar