FANDOM

Jinx
Jinx
Nombre Jinx
Sexo Femenino
Especie Metahumana
Ocupación Villana
Amigos Gizmo, Mammoth, Ojo, Billy Numeroso, Cyborg (secreto novio)
Creador por WernerGRS
Jinx es una villana y también novia de Cyborg.

HistoriaEditar

Jinx es la chica malvada de la colmena hace su primera aparición en el capitulo noche de chicas dond ayuda a starfire y raven a tener una noche de chicas mas alocada.

AparienciaEditar

Jinx es una chica alta, delgada, ágil con la piel blanca y el pelo de color rosa que sube en dos picos. Ella lleva dos bandas negras en las puntas de su cabello. Para el maquillaje tiene delineador de ojos negro y ligero rubor rosado. Ella también lleva una punta negro y púrpura oscuro, aterrador, vestido mirando gótico. Ella lleva las medias rayadas púrpuras y negros con zapatos negro.

PersonalidadEditar

Jinx es una villana malvada que quiere cometer crímenes y destruir a Los Jóvenes Titanes. Ella es muy mandona y muy grosera con los demás miembros de su propio equipo especial Ojo y Billy Numerosos. A pesar de que puede ser mala a veces, ella es realmente muy agradable a veces.

CyborgEditar

Ella y el tienen una gran conexion en Opuestos Cyborg estaba loco por ella hasta que ella lo descubre. Terminan siendo novios pero en secreto ya que les daba miedo que sus compañeros los descubrieran. Mas tarde rompen pero inmediantamente se reconcilian con un beso.