FANDOM

Mario Alberto
Mario Animacion
Nombre Mario Alberto
Alias Mario
Sexo Masculino
Edad 15
Especie Humano
Ocupación Empleado de limpieza/ Villano
Familiares Su Familia de Mexico
Amigos Jóvenes Titanes
Introducido Capitulo 15 Fanon:Historia de Mario
Última Aparición Capitulo Fanon: Titanes vs Mario Una Batalla Electrica (Las 2 Partes)
Creador por Mario
Mario Alberto Cosío Elenes mejor conocido como Mario es el ayudante de limpieza en la torre titan de los jóvenes titanes y el mejor amigo de todos, cuya principal característica es uno de los personajes que tambien son buenos. Pero no por mucho ya que mas adelante le sucede un cambio de personalidad.
Mario Animacion
Crees poder ser un titan?
Titanes cada uno si estilo

Historia Editar

Viene del país Mexíco Baja California Ensenada que vivía con su familia en una casa café y naranja de 2 pisos. En su historia (capitulo 15 Fanon: Historia de Mario) recibio una noticia de un concurso de limpieza que el quien gana se gana una mansion lujosa de los E.U.A y fue participante del concurso y realizo una gran tecnica de movimiento de limpiar y gano pero sucedio que el concurso fue una mentira... de hecho los titanes hicieron ese concurso para necesitar a alguien que les ayude de la higiene que tiene la torre u otras cosas mas, pero podrías vivir en la torre. Al saberlo se molesto que decidio renunciar el premio y se lo comento en las noticias que fue uno de los concursos mas estafadores del mundo y se fue a su casa. A la hora de dormir recordo consejos importantes: Se bueno... con los demas . Al saberlo al día siguiente hablo con sus padres de lo que ha hecho en las noticias fue algo malo y decidio aceptar el premio pero también en quedarse a la torre. Al Final los titanes vieron al ganador con sus maletas y les dio tanto gusto que le dieron un abrazo grupal pero de forma inesperada y un poco apalstada que se quedo ahi, pero lo que mas sabe es que va extrañar a su gran familia feliz.

Personalidad Editar

Mario es bueno con todas las personas de jump city que lo rodea (incluso a los villanos) quiere enseñarles lo bueno que son las cosas. A todos los villanos se les hace raro el porque el siempre esta feliz y quieren saber cual es su gran secreto que le pueda quitar su felicidad. El a veces se harta que los titanes no lo escuchan cuando el tiene la razon porque el a veces es de las respuestas pero a veces quiere que ellos sepan su leccion. En el Capitulo 16 Fanon: De Mario a Malvado sucede que todos los heroés, villanos e incluso la ciudad se burlaron o hicieron una huelga de el por cuatro razones:

Fiesta de la Ciudad: A Robin se le olvida su discurso de la fiesta y Mario se lo lleva rapido con su mochila cohete pero se choco con el helicoptero de la ciudad y eso grababa cada parte de la ciudad por la fiesta que se los iba a enseñar pero sucedio el accidente y destruyo el escenario. Nadia resulto herido pero hicieron una huelga hacia Mario y los Titanes tuvieron que salvarlo. Ahi se enojaron los Titanes con Mario.

Fiesta de los Héroes: Otra vez a Robin se le olvido su discurso para esta fiesta de los heroes y Mario fue otra vez pero esta vez sucedio una pelea de heroes vs villanos y resulto que Mario cayo en la trampa de los villanos y ahi cuando lo vieron se empezaron a reir un monton todos (menos los titanes).

Noticias: Indico el Arruinador de fiestas y el Hasmereir de la ciudad que fue Mario.

Robin: En las noticias salio que los Titanes son los responsables de el porque vive con ellos. Robin enojado hablo que el y los demas no hicieron nada al respecto y les hacian una huelga que saquen a Mario de la ciudad. Ahi ya no pudo soportar y no tuvo otra solucion que Mario se fuera pero el lo dijo de forma desesperada como si no le agradara pero el lo dijo para que el lo entendiera y eso paso. Mario penso que nadie lo volveria a ver.

De seguro el transportinador como vio lo que sucedio lo llevo hacia el collar esmeralda donde lo hiso cambiar de personalidad.

Apariencia Editar

Mario usa una camisa amarilla con un short cafe con tenis color cafe. Siempre usa un gorro cafe con lineas y puntintos blancos y negros como si fuera un jengibre, pero a veces se la quita cuando sea necesario y cuando el quiere. Cuando es villano no usa su ropa.

Titanes

Relaciones Editar

Robin

Mario le agrada mucho Robin ya que es uno de los mas principales... pero Robin a el... No. Aparentemente no le agrada a veces ya que como es muy feliz y bueno con todos llama mucho la atencion y como Robin es uno de los lideres... el quiere ser el numero 1 de todos pero el piensa que lo esta ganando un niño normal como un pequeño y dulce niño inofensivo que lo puede dejar ridiculo a los demas heroes y villanos. Por eso el tiene muchos celos por el. En el episodio De Mario a Malvado despidio a Mario por sus problemas en las fiestas de la ciudad y de los heroes, de hecho no lo quiso hacer realmente. Pero se asusto mucho cuando se volvio malo Mario porque a demas que cambio su personalidad tiene poderes electricos u otros que quiere mucho eliminar a Robin.

Starfire

Lleva una amistad hacia el ya que como son iguales en los aspectos que tiene Mario y Starfire, conviven mucho pero no tanto ya que Mario tiene mucho trabajo en un supermercado y Starfire en salvar al mundo. Cuando Mario la ataco con una electricidad verde muy dolorosa ya que se volvio villano y encerro a los titanes saco su furia como en el episodio ¨Lava de Amor¨ y ¨Sr. Trasero¨ ahí Mario no tuvo otra opcion que escapar de Starfire.

Cyborg

No hablan mucho y no se llevan tanto pero siempre hablan de buenos consejos que puedan ayudar a ser mejor o como es. Tampoco dice muchas cosas cuando Mario se volvio villano.

Raven

Bueno entre ellos dos en los aspectos no son iguales pero saben que son inteligentes. Intento detenerlo cuando se volvio villano pero saco tambien una furia como Starfire pero Mario electrocuta facilmente a los demas y ahi ataco a Raven y se quedo cansada y lastimada.

Chico Bestia

Hacen competencia en la torre pero si se caen bien, el problema fue cuando se convirtio en gorila para detener a Mario el lo electrocuta fácilmente ya que los poderes de Chico Bestia son de animales.

AparicionesEditar

Curiosidades Editar

  • Su nombre es el mismo que el usuario Mario, quien fue el que lo creo.
  • Parece que el sera un villano ya en el final del Capitulo 16 Fanon ¨De Mario a Malvado¨
  • No estara en otro episodio fanon...¿o podra?

Continuara...