FANDOM

Mextick
Mextick
Nombre Mextick
Nombre Real Adam Loise Anderson
Sexo Masculino
Edad  ?
Especie Super humano
Ocupación Astronauta/Heroe
Familiares Mixtick (hermano)
Amigos Titanes

Titanes Secundarios

Introducido TBA
Creador por Werner

Pablito

Mextick es un superheroe que es parte de los Titanes secundarios. Usa un jetpack para poder volar.

Historia: Lo que un episodio no te cuentaEditar

John y Adam desde su niñez amaban ver el cielo, pasaban horas viendo el cielo y dibujando siendo astronautas.Pero Mixtick por su fallo en la admision no pudo serlo entonces se hiso un informatico.Se hizo un super astronauta hizo grandes asañas poco a poco ascendio hasta ser el sub lider de vuelos de la NASA. Pero el líder (su jefe) le revelo, un dia, su malvado plan de destruir un planeta para obtener sus riquezas (aunque no tenia vida eso era injusto) el se rebelo y renuncio revelandole al mundo la verdad .El fue ascendido a lider de vuelos de la NASA pero el presidente (oficial de la NASA) estaba en contra de eso y lo despidio. 

Recibio su ultimo pago y se llevo un jetpack y un traje espacial sobornando al que vigilaba la bodega.al ver que la NASA ya iba a explotar el planeta contacto a John y hackearon el centro de control. Revelaron todo lo planeado de forma anonima.Luego se dedicaron a ser heroes, aunque John solo revelaba posiciones y debilidades (informaciones utiles) desde su casa. John no tenia poderes solo tenia su Jetpack y una pistola de dardos tranquilizante.

Pero un dia descubrio su hermano un ladron que trataba de robar Pluton en una zona radioactiva. No logro detenerlo y cayo en el lago de desechos toxicos. Escapo pero obtuvo super poderes que con estos se hizo un heroe famoso. Y Dark Man lo acepto en los TS .

Super poderesEditar

Ciertas poderes son similares a Starfire :

  • Idiomas: Starfire tiene esta capacidad a traves de los besos o contacto labial pero el simplemente toca su cabeza y luego la de la persona y el ya obtuvo su lenguaje.
  • Rayos laser: Apunta un objetivo y recibira un rayo laser con su jetpack.
  • Incendiar: Provoca fuego altamente peligroso.
  • Inteligencia: Mextick no tiene la inteligencia sobre humana como otros pero el tiene una inteligencia incomparable a nosotros.

CuriosidadesEditar

TBA