FANDOM

Red Robin
Red Robin
El
Nombre Red Robin
Nombre Real Red Robin
Alias Red Robin o Robin Malvado
Sexo Masculino
Especie Clon malvado
Ocupación Villano
Familiares Carece
Amigos Los demás clones
Introducido Capitulo 5 Fanon: Clones grises
Última Aparición Capitulo 5 Fanon: Clones grises
Creador por Usuario:WernerGRS
Red Robin Robin Malvado es la versión malvada de Robin   quien fue creado por Trigon.

Clones GrisesEditar

Trigon esta sentado furioso por la derrota de el ya 2 veces entonces piensa en los titanes y empieza a analizarlos y crea moldes en forma de ellos. Les agrega una pisca de maldad y tierra mas tarde pizzas para que no tengan hambre se dice.

Trigon ve a Robin y a Raven ( los moldes) y piensa tanto en ellos que se le arruinan las figuras entonces las vuelve a armar sin sospechar que eran los 2 mas poderosos de los clones. Entonces  Trigon les agrega a cada uno un cuaderno con objetivos y un teléfono para comunicarse con Trigon. Finalmente cebolla y remolacha dándoles vida. Revisando el cuaderno de su interior le piden a Ravine abrir un portal. Lo hace pero Trigon empieza a enfocarse en otras cosas lo que hace que Robin malvado vaya a ver a Trigon al tocarlo se vuelve rojo y pasa a llamarse Red Robin. Saltan al portal y en Jump City caen. 

Las personas de los alrededores se sorprenden de ver a los titanes grises  ( excepto a Red Robin y a Ravine) algunos se asustan sospechando maldad otros les gusta el nuevo look. Pero a ellos no les importa nada mas que sus objetivos. Menos Red Robin y Ravine que siendo los mas poderosos por el incidente de Trigon son mas libres y establecen noviazgo pero aun así van como todos a la torre.

AparienciaEditar

Su piel es de color gris pálido igual que su cabello y tiene las orejas puntiagudas y los colmillos muy grandes y también tiene ojos rojos. Su traje es color negro con rayas gris.

PersonalidadEditar

El tiene el mismo personalidad como Trigon, lleno de malvada pura.

ClonesEditar

El forma parte de los demas clones: