FANDOM

Robin
160px-Robin
Nombre Robin
Nombre Real Dick Grayson
Alias Robin
Sexo Masculino
Edad Desconocida con exactitud
Especie Humano
Ocupación Héroe
Familiares Batman ( Padre adoptivo )
Amigos Titanes
Introducido Capitulo 1 Fanon: Consecuencias
Última Aparición Capitulo 33 Fanon: Reemplazados
Creador por DC Comics
Robin es el líder de los jóvenes titanes y uno de los personaje principales de la Série, cuya queja principal es que los Otros Titanes no hagan lo que él les ordena. Él es el titan número 1. El es el primer Robin Dick Grayson ya que hay muchos Robins ( se conocen hasta ahora 5 ) mas como Jason o Damian .

Starfire y el Editar

Ella y el tienen una relaccion un poco complicada pero buena. Mientras Robin hace lo imposible para consquistarla ella lo ve simplemente como un gran lider y un hermano. Son buenos amigos pero los intentos de Robin por enamorarlarla han formado peleas entre ellos.En el episodio 2 se hacen novios. Pero tiempo despues cuando Terra viaja en el tiempo para eliminar a los titanes en el episodio 10 , Terra hace que todo lo sucedido nunca haya pasado por lo cual su noviazgo se rompio.

Pero las cosas parecian mejorar en el capitulo 17 . Cuando Robin se cambia a Nightwing por obligaciones de Batman ella se vuelve loca por el.El otro yo tuvo un papel inusual ella decide cambiar el turno. Ahora ella es la enamorada pero no lo logra.Solo somos amigos fue una historia de celos. Raven y Robin simplemente salen como amigos pero ella se vuelve demasiado celosa incluso casi trato de matar a Robin.Gatita tuvo una parte importante Robin sale de control y por accidente su novia falsa hiere los sentimientos de Starfire. Pero cuando todo se arregla ellos salen.

RavenEditar

Raven y el son buenos amigos. No hablan mucho entre si pero se han hablado. Por ejemplo cuando llegaron los clones grises solo el le creyo.

BlackfireEditar

Esta mejor con Starfire pero sin duda en ciertas formas harian una linda pareja despues de todo a ella le gusta el. 

Mario Alberto Editar

Aparentemente casi no le agrada por lo bueno y gentil que es con los demas porque lo consideran muy especial a veces; como se lo hace a Starfire, Raven, Cyborg y Chico Bestia ellos lo obedecen mientras que a Robin no aunque el sea el lider y que Mario lo trata bien. Cuando se volvio villano Mario ahi Robin intento cambiarlo pero el furiosamente quiso mas eliminarlo por no tratarlo bien en estos momentos que se llevo con los titanes y porque lo despidio por desesperacion a traves de el pero fue para que el entendiera, no porque quiso o que le dio la gana. Tambien fingio con desesperacion pero Mario no lo sabe.

GaleríaEditar