FANDOM

Señor Frio
Muy frio
Nombre Señor Frio
Nombre Real Desconocido
Alias El Señor Frio
Sexo Masculino
Especie Humano
Ocupación Villano
Amigos Desconocido
 Victor Fries, mejor conocido como El Sr. Frío (en inglés Mr. Freeze) es uno de los villanos más conocidos de Batman, no sólo por el hecho de ser quizás el menos malvado de ellos, sino porque hasta ahora todas sus acciones han sido justificadas para salvar la vida de su esposa Nora.

Es un villano de hielo, congelado por fuera, necesitando un traje ambientador para sobrevivir, y por dentro un hombre torturado por la pérdida de su amor y de lo único que le daba sentido a su vida, Nora Fries.

Historia ( De Batpedia )Editar

Víctor Fries disfrutaba cuando joven el congelar animales, aunque a veces parecía que Víctor tenía algún problema mental al introducir animales en el refrigerador, congelar su comida o enterrar en la nieve a su gato, nunca le regañaron al ver que milagrosamente sus experimentos salían bien, lo cual lo condujo a estudiar criogenia al crecer, fue llevado a una estricta escuela por su padre, y ahí conoció a Nora, una atractiva niña con la cual se casaría.

Pero Nora caería en un estado grave, producto de una enfermedad desconocida, Fries buscó trabajo en la gran compañía de Ferris Boyle, a Fries no le gustaba el trabajo, pero necesitaba dinero para salvar a su esposa.

Fries encontró la manera de dejar a Nora en un estado de animación suspendida, para que de esta manera tuviera más tiempo de encontrar la cura, pero Boyle no permitió que Fries lo hiciera, terminando en una pelea donde Fries cayó en una mesa llena de químicos quedando moribundo, afortunadamente Fries sobrevivió, pero los químicos derramados en su cuerpo cambiaron el metabolismo interno de su cuerpo, y ahora solo podía sobrevivir en temperaturas bajo cero, así que con el tiempo, logró crear un traje especial que mantuviera su temperatura. Desarrolló un arma que congelaba a todo lo que apuntara, lo cual satisfacía al Sr. Frío, su único objetivo es encontrar la cura de la enfermedad de su esposa, y para eso llega a tener que robar ciertos químicos, por lo cual es perseguido por Batman aún siendo el menos malvado de los enemigos de este. El Sr. Frío raras veces forma alianza con otros villanos, prefiriendo trabajar solo.

AparienciaEditar

TBA

AparicionesEditar