FANDOM

Starfire
Starfireespecoiañ
Nombre Starfire
Nombre Real Koriand'r
Alias Starfire
Sexo Femenino
Edad Desconocida con exactitud
Especie Tamarean
Ocupación Héroina
Familiares Friendship Gal(Prima)
Amigos Jóvenes Titanes (Amigos)
Sedita (Mascota)
Robin (novio)
Introducido Capitulo 1 Fanon: Consecuencias
Última Aparición Capitulo 36 Fanon: Dark Hero
Creador por DC Comics
Starfire es una princesa alienigena del lejano planeta Tamaran,que lucha por adaptarse y aprender los caminos de la Tierra durante la conducción de , un loco amor adolescente no correspondido. Ella es un personaje principal de la serie y también un miembro de los Jóvenes Titanes.Ella es la titan numero 3.

Es muy simpatica totalmente contraio a los comics ella era simpatica en un modo EXTREMADANTE romantico.

RelacionesEditar

Robin

Ella y el tienen una relaccion un poco complicada pero buena. Mientras Robin hace lo imposible para consquistarla ella lo ve simplemente como un gran lider y un hermano. Son buenos amigos pero los intentos de Robin por enamorarlarla han formado peleas entre ellos.En el episodio 2 se hacen novios. Pero tiempo despues cuando Terra viaja en el tiempo para eliminar a los titanes en el episodio 10 , Terra hace que todo lo sucedido nunca haya pasado por lo cual su noviazgo se rompio.

Pero las cosas parecian mejorar en el capitulo 17. Cuando Robin se cambia a Nightwing por obligaciones de Batman ella se vuelve loca por el. El otro yo tuvo un papel inusual ella decide cambiar el turno. Ahora ella es la enamorada pero no lo logra.Solo somos amigos fue una historia de celos. Raven y Robin simplemente salen como amigos pero ella se vuelve demasiado celosa incluso casi trato de matar a Robin.Gatita tuvo una parte importante Robin sale de control y por accidente su novia falsa hiere los sentimientos de Starfire. Pero cuando todo se arregla ellos salen.