FANDOM

Nota: Toda la informacion la obtuvimos de una wiki amiga especializada en esto. Pondremos informacion basica pero de parte de esa serie solo pondremos esta pagina. El resto de cosas seran links a esa gran wiki.

Steven

Steven Special Pose

Steven (Chaqueta)

Nombre Steven
Nombre Real Steven Cuarzo Universe
Sexo Masculino
Edad 13
Especie Mitad Humano Mitad Gema de Cristal
Ocupación Protector
Familiares [[1]]
Amigos Titanes
Creador por Rebecca Suggar
¡Imposible!... ¡No puede ser!
— Steven Universe

StevenSteven Universe o Steven Cuarzo Universe es el protagonista principal de la serie Steven Universe y el único miembro "Masculino" ya que es Mitad Humano, Mitad Gema y más joven que las Crystal Gems.

AparienciaEditar

Steven es relativamente bajo. Tiene el pelo rizado de color marrón oscuro, casi negro y pupilas de color negro. Él lleva una camiseta Roja con una estrella Amarilla en la parte delantera. También lleva pantalones tipo jeans de color azul y sandalias rosadas rojizas. Su Gema es un Cuarzo Rosado que ha heredado de su madre Rose Cuarzo, el cual se ubica en su ombligo.

PersonalidadEditar

Steven es alegre y optimista, tiene un gran amor por la música por lo cual le gusta cantar y tocar en su ukulele. Él disfruta de las aventuras y quiere aprender a usar sus poderes para volverse mas fuerte y así salvar a el mundo de la amenazas (normalmente son gemas corrompidas) con las Crystal GemsGarnetPerla y Amatista a las cuales trata como amigas, ve a ellas como hermanas, y toma su consejo en serio. 
Steven's Gem Latest Design

Su Gema de Cristal

Steven tiene una manera muy única de los problemas de manejo, a menudo haciendo que empeoren antes de resolverlos. Él trata de arreglar los problemas por su cuenta primero antes de buscar ayuda. Sin embargo, a pesar de su actitud alegre, Steven tiene sus límites. Debido a que nunca llegó a conocer a su madre, él se pone extremadamente protector cada vez que alguien le falta el respeto. Como se muestra en Lars y Los Chicos Geniales, cuando Lars  culpó a Rose del Musgo que atrapó a los Chicos. Normalmente tratando de ser amigo de Lars, Steven encaja su furia y Lars se sorprendió mucho.

Debut en Teen Titans Go! FanonEditar

TBA

OrigenEditar

Steven es un niño que solo tiene a su padre. Su madre, Rose Cuarzo, renunció a su forma física para traerlo al mundo. A Steven le afecta mucho el hecho de no tener madre, pero es feliz, ya que las Gems cuidan de él.

Todas las Crystal Gems tienen la capacidad de invocar un arma y cambiar de forma. Aunque Steven no tiene control de su Gema, sin embargo, su arma es un escudo.

Habilidades PropiasEditar

Cambio de edad: En el episodio Demasiados Cumpleaños se descubre que tiene la habilidad de cambiar de edad, lo cual depende de su estado emocional y madurez.

  • Saliva sanadora (actualmente perdido): En el episodio Un Beso Indirecto se sabe que comparte una habilidad con su madre que es la curación, pero a diferencia de Rose que tenía lágrimas sanadoras, Steven tiene saliva sanadora. Luego de que Greg le hace creer que no pudo curar su pierna rota, hace que Steven pierda confianza en si mismo y por lo tanto pierde este poder.
  • Burbuja protectora: Una de las habilidades más usada por Steven es la de invocar una burbuja mágica capaz de protegerlo del peligro como proyectiles o desastres naturales, como se ve en los episodios Amigos de Burbuja y El León 2, La Película.
  • Clorokinesis: Una habilidad de poder crear personas de sandía, pero no tuvo habilidad de controlarlos hasta el final del episodio Las Sandías Steven.
  • PremoniciónGarnet le dio a Steven su capacidad de ver los accidentes y otras catástrofes antes de que ocurran.