FANDOM

Tio Grandpa
Uncle grandpa
Nombre Tio Grandpa
Nombre Real Desconocido
Alias Tio Grandpa
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Humano ( con extrañas habilidades )
Ocupación Ayudar al mundo
Familiares Todo el mundo ( supuestamente ) son sus nietos y sobrinos
Introducido TBA
Última Aparición TBA
Tío Grandpa (Uncle Grandpa en E.U.A) es el protagonista de la serie Tío Grandpa. Él probablemente haga un crossover junto a Steven y Ben 10 en la serie.

AparienciaEditar

Tío Grandpa se basa de un adulto mayor, con una gran cabeza en forma de la letra L, lleva un overol negro con tirantes de los colores del arco iris, una camisa de cuello blanco y lleva un sombrero de hélice azul que se sienta en la parte superior de la cabeza (que tiene un bulto prominente). Él también tiene un bigote castaño, con un diente que sobresale de ella, y una gran barbilla. También lleva una riñonera roja conocida como Bolso Belly.

PersonalidadEditar

Tío Grandpa es muy alegre, y es para la mayoría de las veces feliz. Le gusta ayudar a los demás, especialmente a sus amigos, y ayuda principalmente niños en todo el mundo. Tío Grandpa parece tener una matriz diferente de poderes mágicos, que van desde el tiempo de viaje y hacer clones de sí mismo. Tío Grandpa siempre está usando estos poderes mágicos, con la ayuda de Bolso Belly. Al principio los planes del Tío Grandpa parece tonto, pero al final sus planes de trabajar en su favor y que siempre hace el trabajo.

HabilidadesEditar

Se le atribuye habilidades como la Omnipotencia y Omnipresencia pero puede ser dañado ya que no es muy listo,aunque no tenga poderes Gema, es mágico y es capaz de un sinfín de hazañas imposibles debido a él. Sus poderes más comúnmente utilizados incluyen la duplicación y la capacidad de separar su cabeza de su cuerpo y sacar una tercera mano de su barbilla.

Tío Grandpa tiene la capacidad de hacer copias de sí mismo. Sus copias sólo aparecen sin mostrar la forma en que los hizo. Así que no se sabe cómo lo hace. El Tío Grandpa ha demostrado que tenía la capacidad de eliminar las partes de su cuerpo y hacer que se muevan por su cuenta. Él se ha quitado la cabeza de su cuerpo y parece tener una gran variedad de otras cabezas y cuerpos de sí mismo en su casa rodante.

RelacionesEditar

Universe Steven UniverseEditar

Parece que quiere ayudar a Steven como se ve en Say Uncle, está ayudando a Steven para desbloquear el Poder Gema de Rose, y también Steven parecía saber quién es.

Bolso BellyEditar

Es uno de los mejores amigos de Tio Grandpa, frecuentemente Tio Grandpa saca sus objetos magicos de su interior. 

Curiosidades Editar

  • Tio Grandpa es el personaje canonico mas poderoso hasta ahora.
  • Tio Grandpa es el protagonista de una serie del mismo nombre.