FANDOM

Veloz

Veloz.2

Veloz.1

Nombre Veloz
Nombre Real Roy Harper
Alias Veloz
Sexo Masculino
Edad Completar
Especie Humano
Ocupación Héroe
Amigos Titanes excepto Robin
Creador por DC Comics

Veloz es un heroe que forma parte de los titanes del Este.

HistoriaEditar

Veloz viajado a Jump City y nos hizo una reserva para un nuevo restaurante para que pueda tomar una cita con Starfire. Sin embargo, Robin lo secuestró y cambió de ropa para que pueda tomar su lugar en la fecha. Veloz se escaparon con facilidad y se disfrazó como Robin. Fue derrotado y perdió el conocimiento antes de decirle la verdad a Starfire.

Veloz fue mostrado en un flashback que estar en la fiesta de danza anual de los Titanes del Este. Él, junto con sus compañeros de equipo, se horrorizaron cuando RobinChico BestiaRaven y Cyborg arruinaron la fiesta. A causa de la conducta de los titanes del año pasado, Veloz y el resto de los Titanes del Este decidieron no volver a invitar a la próxima fiesta de baile, sólo invitar a Starfire. Mientras que no se ve, es de suponer que asistió.

AparienciaEditar

Veloz lleva una camisa roja con el símbolo "S", sin mangas y guantes rojos. También lleva pantalones rojos y una faja de color amarillo, probablemente para sostener su aljaba, que también es de color amarillo. Tiene el pelo rojo-naranja y una máscara en blanco y negro como Robin. 

Habilidades y PoderesEditar

Veloz no tiene ningún poder, al igual que Robin, pero él es muy bueno con el combate mano a mano, también como Robin. Veloz también es conocido por ser muy bueno en el tiro con arco. El Tiene diversas flechas